Presentación
HIDALGO & ALBEROLA ASOCIADOS, S.L. está formada por dos únicos socios fundadores, que iniciaron su actividad profesional hace más de treinta años. Durante este largo periodo, hemos contado y contamos con la colaboración de otros profesionales de distintos campos y ramas que han contribuido, de forma significativa cada uno de ellos, a hacer de esta empresa lo que es hoy en día.
Fuimos pioneros en concebir la asesoría como un servicio integral al ser conscientes de la interrelación en el mundo empresarial de distintos factores (jurídico, fiscal, contable, laboral, financiero….) que obligan a un planteamiento conjunto y global de la problemática de nuestros clientes. De esta convicción procede nuestra auto denominación de "Asesoría Integral de Empresas".
Nuestros servicios están dirigidos a las pequeñas empresas, empresas familiares y autónomos, sectores en los que se manifiesta con más claridad la insuficiencia de tener en cuenta una única perspectiva para resolver los efectos de la interdependencia que se produce entre la sociedad (o cualquier otra forma jurídica elegida) y la persona o personas físicas que desarrollan la actividad empresarial de la que se trate. No siempre es fácil lograr el equilibrio.
Los interminables cambios normativos y la progresiva implantación de los medios y comunicaciones telemáticas han cambiado las relaciones existentes entre las personas convirtiéndolas en más frías y distantes, circunstancia ésta que se da en todos los ámbitos de nuestra vida (los amigos se comunican por whatsapp, todos utilizamos el correo electrónico, las relaciones entre las empresas y las Administraciones Públicas se realizan por internet sin que exista la posibilidad en muchas ocasiones a un acceso directo…)
Ante esta nueva situación, algunas asesorías han aceptado el cambio de las reglas del juego, otras han abandonado su actividad. HIDALGO & ALBEROLA ASOCIADOS, S.L., fiel a sus principios, ha potenciado su atención personalizada al cliente, sin dejar de usar por ello los nuevos instrumentos de los que disponemos en la actualidad, a pesar de los equilibrios que a veces la realidad nos obliga a hacer a todos.