Asesoramiento Fiscal
En Hidalgo y Alberola nos dedicamos al asesoramiento fiscal para sociedades.
Hoy nadie duda de que la fiscalidad está en nuestras vidas y que, en algún momento, necesitaremos un buen consejo fiscal (cuando compramos o vendemos un piso, cuando tenemos que cumplimentar la Declaración de la Renta, cuando tenemos que decidir cómo nos conviene invertir los “pequeños ahorros” que hemos logrado guardar…). Pero, si además queremos realizar alguna actividad empresarial, comercial o profesional, la necesidad de este buen consejo fiscal se convierte en una auténtica exigencia de la que puede depender la viabilidad y el éxito de nuestra empresa.
La elección de un profesional serio, actualizado y experimentado en el que poder confiar, no resulta a veces fácil para quien se está introduciendo en un mundo, muchas veces, desconocido. Por ello, HIDALGO & ALBEROLA ASOCIADOS, S.L., desde su experiencia y preparación, se encarga de aconsejar al empresario sobre su mejor opción de entre las posibles y de facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones fiscales (legalización y depósito en el Registro de los libros oficiales que procedan, confección de las declaraciones, liquidaciones y autoliquidaciones que según la actividad y, en su caso, forma societaria elegida correspondan).
De esta manera podrá dedicar su tiempo a lo realmente importante para el autónomo o la pequeña empresa: la potenciación y desarrollo de la actividad del negocio, sabiendo que cuenta con la cobertura fiscal necesaria para hacerlo.